domingo, 12 de julio de 2009

Sí: Game Over

"Voy a volver a jugar nuevamente, con todo. No sé si gane o pierda, no sé si el amor se trate de eso exactamente..."

Una de las últimas líneas del que pensé iba a ser mi último post. Y tal parece, me equivoqué.
He vuelto a perder, si es que de eso se trata.

Esto me sirve de desahogo, cuando ya no quedan más amigos con quienes compartir la derrota, ni consejos, ni opiniones que oir.
¿Qué hacer, qué no hacer...?
Sólo sé que la espera me está matando. Y aunque acepté tomar este tiempo, fui yo quien exigió que debía ser sin comunicación de por medio y ya no aguanto más.
¿Llamada, mensaje de texto, facebook, email? Tantas opciones...

Siento que esto me está matando, que me falta fuerza...que me desespero.
¿Es correcto?
¿Es válido que uno de los dos quiera tomarse un tiempo?
¿Es una opción poner fin al tiempo y romper aquel acuerdo con el que nunca hubo acuerdo?

Me volví a enamorar.
Tal parece que, una vez más, no ha valido la pena.
Todavía queda del tiempo acordado. Demasiado, tal vez. Pero me sabe a derrota.
He vuelto a caer.

5 comentarios:

VitaMina dijo...

mira casi un año de tu ultimo post... y yo que no entraba a mi blog hace mucho tb, justo cuando habias escrito....

Yo más o menos, saliendo de la historia eterna de mi blog pero con ayuda externa, el me borro de todo again, esta vez duele menos tengo que decirlo...

Y sabes... muchas veces el tiempo es bueno te das cuenta de tantas cosas que por estar tan en medio del huracan no se pueden ver... tomalo, disfrutalo y estudia todo con calma...

Mucho Exito, saludos!!!

markín dijo...

No hay resultado aún, sé pesa, y el lado negativo surge. Minutos como péndulo cayendo.

temor a perder? por qué?

Gana nuestra vida con sus realidades, para bien, para mal nuestras decisiones no tiene resultado en presente. Son sólo parte.

Si es, estará. Si no lo es, desaparecerá, dejando el placer de haberlo intentado, de saber un resultado.

Definitivamente, no hay normas de cómo actuar. Aunque al parecer seguiste las normas de la psicología, esa que dicen si se va, debe irse del todo, ya que lo demás es insano.

En el tiempo, pesa mucho el no hacer, eso que quisimos hacer y no hicimos. Haz lo que debas hacer para que no pese.

Importas tù, más allá del qué dirán. Más allá de verse uno mismo débil. Eso, siempre y cuando valga la pena.

Sólo tú sabes el valor que pueda tener ese ser, esa relación.

Mi estima a ti.

Marco.

Hanzinho dijo...

Una consulta...

No se supone que el amor te debe hacer mas fuerte, en vez de mas vulnerable????

Si esa persona te hace tanto mal, porque no mejor dar vuelta la pagina???

Obvio que al principio cuesta un montón, pero con el tiempo te vas a costumbrando.

Y ojo que te lo dice un enamoradizo....

xDDD


Fuerza y arriba el animo no mas!!!!

:P

Paco dijo...

Hola! me metí por google viendo cosas y por casualidad apareció tu página y por curiosidad me puse a leer, la verdad me gustó la forma que tienes para expresarte y no pude parar hasta que llegue al final. La verdad que solo me registre ahora para poder dar mi opinión. Creo que en esta vida todos pasamos por amores y desamores, unos con mas suerte que otros pero de cada situación aprendemos. Tarde o después llegará esa persona digamos especial con la que compartas cosas durante mucho tiempo, si aun no ha llegado es porque ninguno lo merecía. Yo también tengo 28 años he conocido chicas con las que he pasado momentos inolvidables pero unas veces por mi culpa y otras veces menos por mi parte aun sigo esperando a ese alguien que de verdad merezca la pena, pero eso no me preocupa porque se que tarde o temprano llegará, porque lo imposible solo cuesta un poco más, porque mientras la encuentro sigo viviendo feliz.

Desde Valencia (España) te mando un besote grande!! Salud!!

Claudio Lautaro dijo...

Ayayai... Canela, fuerte escrito...fuertisimo, de hecho me llega muy de cerca respecto de situaciones pasadas:

"Voy a volver a jugar nuevamente, con todo. No sé si gane o pierda, no sé si el amor se trate de eso exactamente..."

Esto me indica de que estas quemandote...eso duele, pero transforma a la vez aun nivel que no es perceptible pero muy de fondo...a nivel espiritual... solo te puedo decir que a la larga el que pierde es el que gana...aferrate a esa Fé... todo estará bien...un grana brazo; Claudio.