domingo, 25 de noviembre de 2007

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA CITA A CIEGAS...

Mis disculpas por la ausencia. Y es que el último año de universidad, los últimos exámenes, el último aliento, es el que más cuesta y el que más hecho bolsa te deja...
Sin omitir, y menos olvidar, que a veces el ánimo definitivamente no acompaña, que el HDP (o más bien su recuerdo desagradable) te ronda, que la soledad te agobia y que sigues matando por un abrazo...

Pensé que este sería el último día de Canela. Que hoy moriría.
Y no. Creo que me equivoqué.
Ahí va lo prometido, los 10 mandamientos de una cita a ciegas...

Luego de mis 4 experiencias ya relatadas, me tomo la libertad de generalizar un poco al respecto y, aunque suene osado (o cara de raja), aconsejar respecto de lo que se debe y lo que no se debe hacer, pensar y/o sentir:

1° Mandamiento: ATREVASE. No hay nada peor, que aquello que no se hace. No tenga miedo, acepte o concerte citas cuantas veces pueda (a diestra y siniestra). No olvide nunca, jamás, que siempre hay formas alternativas de salir airosa/o del entuerto.

2° Mandamiento: NO SE HAGA DEMASIADAS EXPECTATIVAS. Esto no es en relación a su persona: Ud. siempre juega a ganador. Se refiere al sujeto con quien se reunirá. Siempre piense lo peor: asuma que no le va a gustar y que no, no es el hombre/mujer de su vida.

3° Mandamiento: LAS FOTOS Y LAS WEBCAMS MIENTEN. Sí, es así. Por más mino/a que se vea, la realidad lo desmentirá. Nunca, jamás, tome una decisión en base a una foto y/o visión por webcam. Lo lamentará...

4° Mandamiento: CONFIE EN SUS INSTINTOS. Nada más poderoso (al menos en este caso en particular), que la intuición. Si en algún punto previo a la cita, no le tinca, no lo haga. Es así de simple.

5° Mandamiento: EL TELEFONO ES SU MEJOR ALIADO. Nunca acuda a su cita sin haber hablado al menos una vez con el sujeto a través del teléfono. El chat (así como el papel) aguanta mucho y no permite escuchar voces y menos, pronunciaciones, muletillas, etc.

6° Mandamiento: ARRANCAR ES SIEMPRE UNA OPCIÓN VALIDA. No tema huir. No sienta pena por el sujeto. No olvide que soldado que arranca, sirve para otra batalla. Considere el escapar siempre como plan de contingencia.

7° Mandamiento: SIEMPRE EN TERRITORIO NEUTRAL. Su casa no es una opción. Prefiera lugares públicos, lo más osado que pudiera aceptar debiera ser un mirador u otro lugar solitario. Su hogar es sagrado.

8° Mandamiento: DEDIQUESE A DISFRUTAR. No se atormente pensando si le gustó o no a la otra persona, si le iran a dar o si daría Ud. un beso, quien paga la cuenta. Converse, ríase o arranque, pero no sufra.

9° Mandamiento: ¿Y SI LO PLANTAN A UD.? Mal estilo, que quiere que le diga...Lamentablemente, el autor no ha vivido esta experiencia, por lo que se declara incompetente en esta materia. El consejo desde la teoría: revise los mandamientos anteriores, descubra donde estuvo el error y considerese listo para volver a empezar.

10° Mandamiento: LAS ESTADISTICAS FALLAN. Y fallan porque se aplican a poblaciones y no a casos particulares. Que se pretende decir con esto? Simple: la probabilidad de que encuentre a alguien que le guste o de que se enamore perdidamente, existe. El que busca, encuentra. Y si bien este no ha sido el caso del autor, el consejo desde la teoría es que trate de nunca cagar por falta de fe.

Saludos a todos desde la distancia.
Enjoy!!

Y sí, todavía matando por un abrazo...


9 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Jjajajaajajaja me gusto.

Que bueno leerte, me tenias algo curisos al respecto. pero es claro que la universidad te quita tiempo en especial en la recta final. Yo el prox año me voy una ayudantía para lograr hacer clases depués ^^

Y te gradezco tu visita y tus comentarios, yo a la larga los publico todos. No sólo los que me agradan.

P.D: Me diste una idea para escribir sobre las técnicas de conquista. Así que ahi nos leemos.

Suerte y exito con todo.

Moncho® dijo...

Hola como estas...

Me gustaron estas recomendaciones. Simplemente no estan de más.

Un abrazo y que tengas una buena semana

Monchito

PD: buen blog, te sigo leyendo

KaRy dijo...

*
CANELA!!!!!!!!!!!

oye se te extrañaba mucho, pero te entiendo, yo pasado mañana tengo mi defensa por eso no he subido nada nuevo, no tengo tiempo y para mi blog me gusta hacerlo con dedicación..

jojoj los mandamientos me gustaron, pero no sé si me arriesgaría nuevamente a una cita a ciegas, tiene que ser MUSHO LUSHO...pero nunca digo nunca xD


yyo tb mato por un abrazo, pero en fin, a seguir esperando nomas..

suerte en todo regia, cuidate mucho y el HDP se lo pierde, de eso estoy segura

nos leemos

bye

JUAN PABLO dijo...

Jajjaa tan wenos los mandamientos!

saludos!

markín dijo...

Bueno es no perder la fe... pese estar estudiando.

Total, en el intento no hay pierde. Siempre se puede recular.

Disgno de destacar tus mandamientos, buena manera la tuya de vivir.

UN abrazo te dejo... al amparo de tus clasificaciones.

chau,

VitaMina dijo...

oye sipo super desaparecida jajaja, pero obvio que te entiendo tambien pase hace unos meses por eso y realmente uno queda tirada...sobre los mandamientos 100% de acuerdo sobre todo con lo de la intuicion es que muchas veces no pescamos esa cosita rara que te dice no vayas y paff error!

y sobre tu comentario en mi blog...fue extraño leerlo porque me desperté pensando casi lo mismo que escribiste...cuek...para allá voy y como dicen las segundas partes nunca son buenas.

Mil Éxito!

CAROLINA dijo...

canelita que bueno leerte nuevamente..jajaja...yo tambien hago cita a ciegas, no sigo ninguna regla, simplemente que no sea flaitongo, y si me gusta y se da...bueno..el tiempo dirá...ultimamente solo sigo mis instintos y chao...hay que gueviar un rato...

bueno...mucha suerte en lo que queda del año, yo tambien ando pero full, y se nos viene la navidad y todo eso..jajaa...
saludos y que llegue el abrazo..pero el abrazo del koala o del oso
jajaja
chauu

carolina

Hanzinho dijo...

Mmmm.... yo nunca he tenido una cita a ciegas....

:(

Yyy no se, entre que no se ha dado y que siempre las chicas que conozco las concozco en "vivo y en directo"... como que nunca han cido citas a ciegas....

:P

Eeeen fin...

Saluossssss

Blusa Transparente dijo...

Yo he tenido buenas citas a ciegas, pero tal como en muchas cosas no hay que tener grandes expectativas.

No esperar nada, a veces te puede traer más de una sorpresa.

Saludos