domingo, 18 de mayo de 2008

Esa noche debió haber sido eterna...I Parte

Tal parece que la inspiración está llegando...de a poco, pero llega. Veamos.

Lo conocí también en la página de "hacer amigos", de donde salieron todos los sujetos de citas a ciegas. Lo agregué a MSN y pasó algún tiempo antes de que habláramos. Detalle: este sujeto no era chileno, sino argentino (detalle, en términos de lejanía).

Una noche, de esas en que hace frío, en que estas frente al computador trabajando, y en que no hay espacio para ni la más mínima interrupción, aparece él...

Hola
Hola (mal momento, no tengo tiempo pa chatear con él...pero bueno...)
Che, me das cámara?

¿Qué le pasa a este argentino ridículo? ¿qué es eso de cámara? ubícate, preguntame el nombre siquiera, barsa de mierda... Estaba en pleno análisis mental, cuando me habla nuevamente...

Che, disculpame, olvida lo que dije, dejame saludarte primero... qué mal educado que soy!
Ah, ahí si, me parece mejor. Yo no ando dando cámara como las locas y menos a gente que no conozco. Además, estoy ocupada ahora.
Ocupada? perdoname, no quise interrumpirte...
No, no te preocupes...
Eres tu la de la foto?
Si, soy yo. Por?
Preguntaba, es que la vi y te encontre muy linda...

Ayy, que cliché...todos dicen lo mismo, que poco ocurrentes... pensé.

Ahhh... gracias por lo de linda
De nada...¿sabes? me recuerdas a alguien en esa foto
Ah sí? ¿Quien?
Te pareces a La Piedad, de Miguel Angel. Te vi y me recordaste esa obra...

No sé si eso lo habrá dicho de verdad. Pero es, hasta el día de hoy, el mejor piropo que he escuchado en mi vida y probablemente no habrá mejor. Ha pasado un año y medio desde que lo dijo y aún no ha sido superado. Me llama la atención lo producido que es. Debe ser un poeta, pensé, medio en serio, medio en broma.

Así comenzó todo.
Aparecía casi todas las noches, a la misma hora. Apareció cuando más necesitaba a alguien con quien conversar. Había terminado hacía meses con el HDP y me sentía más sola que nunca, tratando de rellenar el vacío con citas a ciegas que eran una porquería (sin ánimos de ofender...).
Tenía polola y estaba lejos, pero no me importaba. Me escuchaba, me aconsejaba, me contenía. Muchas veces yo lloraba mientras chateaba con él.
Tuvo que pasar un año y meses antes de poder conocerlo en persona. Pero ocurrió.

Continuará...

10 comentarios:

Moncho® dijo...

Canelita, cuando uno esta necesitado de afecto encuentra muy romantica estas situaciones...

un abrazo y besos

que tengas una linda semana


Moncho

franco ferreira dijo...

Oye... sabes? vi tu foto y me evocaste a la Piedad de Miguel Ángel. De verdad... Quería decirte eso. Ahora seguiré leyendo tu blog

franco ferreira dijo...

Oh! leyendo tu post veo que alguien ya te había dicho lo de la Piedad. caray. No fuie el primero, pero en fin.
Muchos saludos y cuidate.
Pasa a verme cuando quieras ;)

 kotto dijo...

Wauuu .. continua, continua quede intrigado...por que se parece mucho a mi historia con "mi socia" te cuento que asi la conocí, y hoy se a transformado -luego de seis años- en una personita muy especial ...

Hanzinho dijo...

Naaaaaaaa....

Te digo altiro...

El loco es un chanta....

Nadie que dice esa frase cliché puede ser honesto... que te apuesto que tengo razón, veremos como sigue la historia...

y si es por parecido...

Mmm, asi como que te encuentro un cierto aire a la Manuela Martelli..

xD


Eeen fin, que bueno que mi blog te haga reir... me encanta hacer reir a las niñas lindas...

:P

Cuidate muchooooooo!!!!!

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabriel Bornes dijo...

Yo digo que del suelo no vas a pasar. A menos que termines en una tumba...en ese caso si pasarías del suelo. Uta que ando tragico hoy...debe ser que no ando muy bien. No me hagas caso.

P.D: Todo están volviendo al parecer, espero con espectación la segunda, tercera y cuarta parte.

Suerte y exito.

markín dijo...

Cada situación vivida tiene su "algo especial" que queda en cada de nosotros. Nos permiten tener un modo de ser en la actualidad, para bien, para mal.

Tu lenguaje, en subconciente, es fuerte. Pero, quien no lo tienes, quién no juega con su subconciente.

Muchas veces mientras dialogo, y escucho, me digo para adentro: creaerá que nací ayer?

A seguir esperando su momento de inspiración.

Cariños.

VitaMina dijo...

Linda gracias por visitar mi olvidado blog...
Sii ya soy Señorita Arquitecto, todo salió bien, pero las estrellas se configuraron para que todos los personajes dolorosos de la historia sentimental, volvieran y les diera el arrepentimiento...terminé feliz por el titulo pero desconcertada por el final abierto de muchas historias...

y dale cuenta la segunda parte...

Muchos Éxito

 kotto dijo...

yaaaa poh que pasó con el continuara???