martes, 3 de junio de 2008

Esa noche debió haber sido eterna...II Parte y final

Trabajé todo el verano. Era la primera vez que trabajaba.
La idea? Viajar a conocerlo y por supuesto, vacaciones en Buenos Aires...

Costó que el viaje resultara: la casa de la amiga con la que iba voló, literalmente, en mil pedazos. Perdió todo lo que tenía. Se sentía culpable y no quería gastar plata en viajar. No costó mucho convencerla...

Con el argentino, quedamos en que yo le avisaría una vez que estuviera en su país.
La impaciencia me mataba.
Le mande un mail, me respondió. Acordamos el día, el ansiado día y la hora, le dí el nombre del hotel y número de pieza. Sí, una vez más, podría haber sido un psicópata. Una vez más, no me importó.
El día en que debía llegar no pude comer. Fumé sin parar, tenía un nudo en la garganta. Era una cita a semiciegas. Y tenía tanto que decirle...

Suena el teléfono de la pieza...

- Nooooooooooooo...me muero, es él...
- Contesta entonces...
- No puedo
- Ayyyy....Alo? ... Sí, aquí está. Es para ti. Es él.

Me morí de plancha.
Hablamos harto rato. Tenía linda voz, era amable.
Quedamos en que al día siguiente me iría a buscar al hotel.
Me había enamorado...

Al día siguiente, horas decidiendo que me iba a poner. El pelo suelto o tomado.

-Tengo miedo, capaz que no me guste...
-Bla bla, ese discursillo me suena conocido. No seas tonta, obvio que te va a gustar.

Suena el teléfono.

-Quieres que conteste yo?
-Porfi :)
-Alo? Sí, ya. Gracias. Está abajo, esperandote.
-No puedo.
-Córtala mejor, baja. Conversa con el un rato y me llamas a la pieza. Si te gusta, yo me voy a comprar cosas y te dejo sola con él, en la noche salimos los 3. Si no te gusta...bueno, como que cagaste, na que hacer jajajajajaja...
-Mala onda.

Llamé al ascensor. Una vez más, con la sensación de estupidez máxima.
Llegué al piso uno, se abrió la puerta. Ahí estaba él.

-Hola
-Hola, que gusto conocerte...por fin...sos mucho más linda en persona...

Me abrazó. Conversamos mucho rato. Mi amiga bajó, lo saludó y se fue. Subimos los dos a la pieza. No pasó nada, solo hablamos. Yo pensaba: que lata, no le gusté.
Era extraña la sensación de tenerlo frente a mí. A alguien que sabía mucho de mi vida y viceversa, pero que veía por primera vez. Nos reimos mucho juntos.
La polola lo llamó como 3 veces. La odié.

Mi amiga llegó tarde, ya era de noche.
Él nos invitó a comer en Palermo.
Pagó el taxi, todo un caballero. En el camino, me tómo la mano...

Me quise morir, hacía mucho tiempo que nadie me tomaba la mano. Era feliz.

Después de comer, mi amiga se fue al hotel. Pásalo bien, pórtate mal si quieres, me dijo.
Nos fuimos a un pub. Conversamos. Me dijo lo mucho que yo le gustaba, lamentó lo fugaz de la situación. Yo también.

No paraba de pensar en mi mala suerte: hacía mucho tiempo que alguien no me gustaba tanto. Por qué tiene que ser así. Quiero vivir acá.

Nos fuimos a caminar. Me tomó la mano. Me decía a cada rato lo linda que era, que yo merecía a alguien que me lo dijera siempre.
De pub en pub, toda la noche. Caminamos harto.
Me dió un beso.
Vamos, tengo que volver al hotel.

Llegamos como a las 7am. Nos quedamos afuera. Yo no quería entrar, no quería que se fuera.
Estuvimos en silencio mucho rato, yo no sabía que decirle.
Quise decirle que lo iba a extrañar, pero me arrepentí.
Che, te voy a extrañar... me dijo él. Me mató.

Seguimos en silencio. Yo quería llorar.

-Te acuerdas de esa canción que me gusta?
-Esa que es un dúo?
-Sí
-Sí me acuerdo...por qué?
-Por nada...sólo me recuerda esta situación.
-Yo sé... Me tengo que ir ahora
-Lo sé
...

Llegué a la pieza, mi amiga dormía. Apenas despertó, no quizo ir al desayuno conmigo (había empezado a las 8am). Fui sola, aun más triste.
El comedor lleno de familias y grupos.
Me senté, leí el diario. Eso me distrajo, me sentí mejor...

10 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

La vida se hace de momentos.

Para algunos son eternos, para otros un relampago.

Pero creo que no hay nada peor en esta vida, que no tener siquiera un momento bueno o malo para recordar.

Saludos.

 kotto dijo...

uuuyyy que rommaaannnticooo encuentro....

Moncho® dijo...

Esos momentos romanticos pense que solo pasaban en las peliculas...

un abrazo
que estes muy bien..


monchito

markín dijo...

Esfuerzos, una complice, un placer... Las mismas emociones tuyas, tan tuyas. Dar y retroceder, el miedo pese a lo bien que sentiste. Hasta electricidad sentí.

Rescatable no hayas usad tu arma, el cigarro.

Cada historia queda en nosotros, de seguro, esa canción emerge en ti en cada recordar.

Chau.

 kotto dijo...

Un abrazo nena.. buen fin de seman eeehh y continua con la historia "plisssssss"

 kotto dijo...

pucha me imagine que tendría un final tú y él...juntos...

pero bueno...

besos

Hanzinho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanzinho dijo...

Pero y despues nada de nada????

Ohhhhh

:O


Mejor en todo caso...

Los argentinos son chantas....

xD


Cuidateeeeeeeee!!!!!

 kotto dijo...

un abrazo pal frío niñaaa

franco ferreira dijo...

Qué historia... pero no pude dejar de notar el elemento "polola" de él. Por qué será que siempre se hacen más llamativos cuando ya tienen su polola? jje
Bueno. Igual creo que fue una bonita experiencia la que visite ;)