domingo, 14 de octubre de 2007

CITA A CIEGAS N° 4: LO QUE UD. NO DEBE HACER...II PARTE

Al día siguiente (sábado), me levante temprano y me conecté. Mal estilo: el hermano del sujeto había entregado las llaves a una corredora de propiedades y no tenía copia. Murió el carrete. Reconozco que quedé picada, igual me tincaba el asunto...
Ese mismo día me volví a conectar en la noche, tipin 9. Él estaba conectado.

Pucha que lata lo de tu hermano...nos cagó la onda...
Sí, que lata...pero tal vez podríamos dejarlo para otro día...no?
Mmm...si...igual puede ser...
Oye...y si te vienes a Valpo ahora?
Ahora?
Sipo, llegai tipin 11...pasamos la noche en la playa...vemos el amanecer...
Mmm...no sé...me da como miedo ir sola, onda manejar sola...
Yaaa, pero que onda, obvio que no te va a pasar nada...

Y si voy no mas? Cara de raja. Igual no cacho Valpo...demás que me pierdo...Además voy a gastar mil plata en bencina, peajes...mmm...por otro lado, igual entrete...ahhhhhhhh...no se qué hacer...

Sabis que? tengo una mejor idea...
No vas a venir?
Es que te juro que me cago de miedo...
Y cuál es tu idea entonces?
Voy mañana, me voy temprano y estoy todo el día en Valpo contigo
La dura? Igual bien...Yapo, vente mañana...

Nos pusimos de acuerdo en la hora y el lugar. Obvio que mil menos miedo manejar de día. Estaba todo listo, yo convencida al 100%. Hasta que me fui a acostar. Me despedí de él. Llegué a mi pieza, me tiré en la cama y se vino el bajón...o la dignidad tal vez...

Alguien me puede explicar porque chucha tengo que ir a ver a este idiota que apenas conozco? Que mierda estoy haciendo...Qué patética soy...Además, es un pobre pendejo pseudo rehabilitado...Vale la pena? Además juré que nunca más citas a ciegas para mi...

Tenía un nudo en la gargante. En términos más técnicos, angustia. Me sentía pésimo conmigo misma. La decisión estaba tomada. No iba ni cagando. Ahora, cómo mierda le aviso...le mando un mensaje de texto...

No voy mañana. No me esperes ni me pidas explicaciones. Aquí termina todo.

Sí, sonó un tanto dramático. Como si entre el y yo hubiera algo más que un par de conversaciones por chat...pero bueno, fue lo que se me ocurrió. Y me sentí bien, liberada, como cuando arranqué del sujeto de la cita N°2.
Al día siguiente, me llamó como 20 veces. No le contesté. No quería saber nada. Lo bloquie de MSN. Odiaba la situación.

A mitad de semana decidí dar la cara. Lo admití y le expliqué lo inexplicable. Bueno, se la vendí en verdad...le dije que no estaba tan segura, que nunca había hecho algo así y bla bla bla. Igual lata pa él, porque el pobre pendejo se levanto temprano y cuando estaba listo pa ir al lugar donde nos ibamos a juntar, vio el mensaje. Bueno, yo no puedo ser adivina...cómo iba a saber que cuando le llegan mensajes no le suena el celular?

Pero aquí no termina la historia. Desafortunadamente, la necesidad tiene cara de hereje...

El viernes de esa semana andaba triste. De esos días en que uno se cuestiona si vale la pena levantarse, arreglarse...para qué? si nadie me mira...Me fui al gimnasio apenas. Hasta me pegué un par de lagrimones en el baño. Si sé, que pena mi vida...
Y bueno...adivinen qué se me ocurrió...
Llegué a mi casa, como a las 9 de la noche y lo llamé...

Hola, cómo estás? Te tengo una oferta que no podrás rechazar...

Y la tonta vuelve a sus andanzas de siempre...vuelve a tropezar con la misma piedra, una vez más...

CONTINUARÁ...
Coming soon: CITA A CIEGAS N°4: LO QUE UD. NO DEBE HACER, III PARTE Y FINAL

5 comentarios:

VitaMina dijo...

ui...como que me suena conocido ese sentimiento de "culpa"...yo creo que ese es el punto en que uno se asombra de las cosas que puede llegar a hacer por encontrar algo de afecto... pero sabes no eres la unica y porque tanto sentimiento de culpa??? dale si somos jovenes y tenemos todo el derecho del mundo a hacer locuras...es divertido, te ries y vamos aprendiendo cosas nuevas...

Yo tambien me pregunto constantemente y exijo explicaciones de porque actuo así...como por ejemplo dar mi nº de telefono a Mr. Blue...pero en fin ya lo hice y por ultimo lo tomare como anecdota aunque ahora no le quiera contestar...

Eyyy animo y si quieres llorar, llora, y arrepientente de las cosas que NO has echo....

Éxito!

KaRy dijo...

es que te podria rejurar de guata que me pasó casi casi lo mismo...jajaja, con la diferencia que yo al Protozoo Embalsamado lo vi 2 veces antes de irme a su pueblo, a 1 hora y media de mi Valpo querido..

la mala cuea mía es que quedé dañada emocionalmente, pero por GIL me pasó...

oye, pa la otra, cuando conozcas a alguien de Valpo y te de cuco, avisame y yo puedo acompañarte, si es que tengo el día o la noche disponible..y no es pa jotear, porque de verdad, no me interesa, tengo a 3 en vista aquí..jiji es para solidarizar contigo..xDxD


ya pues, esperaremos la III Parte y final..

salu2

CAROLINA dijo...

cual oferta???...cual???....

Gabriel Bornes dijo...

Mmmmmmm muy del Padrino lo de tu oferta te dire...pero el Don cuando lo decia, lo decía en serio y por que sabía que iba a salir ganando. Así que cuidado con eso.

Espero leerte nuevamente ^^

CACO_GARAY dijo...

ohhhhhhhhh, qede metido, jajaja
otra cosa nunca hay que arrepentirse d elas cosas, solo es que la inseguridad juega un papel importante aca, si no estas segura de hacer lo que quieres no lo hagas ya se presentara algo mejor ...

las decisiones son por algo


ya nos leemos ta muy wenas tus citas a ciegas

to be continued