martes, 4 de septiembre de 2007

CITA A CIEGAS N° 1: EL ABRAZO EXPRESS, II PARTE

Antes de partir a destinos inciertos con el sujeto, debo decir que en ese momento no tenía cigarros. Fumo, sí, y mucho...

Podemos pasar a comprar cigarros?
Obvio que si...dónde?
Yo te digo.

Siempre he considerado al cigarro, no sólo mi fiel compañero, sino también un arma de defensa personal.

Voy a fumar todo el rato...si se me tira encima, le apago el cigarro en el ojo y arranco...

Entonces...decidiste a dónde vamos a ir?
Mmm...sí, ya se me ocurrió un lugar que sé que te va a gustar...

Durante el camino hacia aquel "lugar que me iba a gustar" conversamos. De todo y de nada. De amigos, universidad, gustos. Claramente los gustos no eran compartidos (especialmente los musicales, ahí mismo me enteré que existe algo llamado Psytrance y toda una onda relacionada...)

Y?...te gusta?

Sí, lo admito. Tengo 26 años y nunca, nunca había ido a un mirador en Santiago. Y sí, me gustó. La vista era increible.

Sí, me encanto el lugar...

Estuvimos ahí conversando y escuchando Psytrance alrededor de 2 horas. En verdad no sabía cómo habíamos llegado ahi. Menos como devolverme a mi casa. No paré de fumar, fue uno tras otro...

Igual tiene lindo ojos...Pero no me gustó. ¿Qué pensará de mi? ¿Me habrá encontrado fea? ¿Se me irá a tirar encima? Yo creo que no...¿Y si me tiro y le doy un beso, cara de raja? Noo, ni cagando...Además, si me rechaza, después no podría mirarlo a la cara...además, no me gusta, pa qué querría yo darle un beso? Irá a haber un después?

Y si que lo hubo. Hubo un después.

Ya niña...ya es tarde y te tienes que levantar temprano mañana
Si sé, tienes razón...
Entonces te voy a dejar a tu casa mejor...
Bueno.

Definitivamente, no fui el titular de La Cuarta. No me pasó nada. Absolutamente nada. Digamos que agradecí que no fuera un psicópata...pero no sé...algo faltó...tal vez un abrazo no era suficiente...tal vez necesitaba algo más..¿un beso? no sé...

Y qué ocurrió con este sujeto durante los meses venideros?

CONTINUARÁ...




2 comentarios:

Pinkerton dijo...

Estimado Canela: como insignes seguidores del filósofo del corazón queremos agradecerte la visita a su blog, especialmente en estos momentos donde la nostalgía y la melancolía por la ausencia de polola han provocado la interrupción temporal de su magna obra filosófica.

Gracias, de corazón.

Coti Alonso dijo...

jajajaja.. ni si quiera pasaron a la segunda face.. que lata..
esperare la segunda parte

un abrazo
exito
coti desde los escritos urbanos