martes, 18 de septiembre de 2007

CITA A CIEGAS N° 2: THE GREAT SCAPE, II PARTE Y FINAL

Día Viernes (día de la cita): cero expectativas...

Me llama temprano, tipín 3 de la tarde. Nos pusimos de acuerdo en el Pub y la hora a la que nos íbamos a juntar. Yo no estaba muy convencida...en verdad estaba cero convencida, pero bueno. Nada que hacer.

Me junté con mi amiga en su casa, un par de horas antes, obviamente para el proceso de producción. Sólo a mi se me ocurre ponerme un vestido corto y delgado, hacía demasiado, demasiado frío. Todo sea por verse bien. Además, quedaba un detalle a considerar:

Ya, qué pasa si nos cargan y/o son horribles? Cuánto rato sería lo políticamente correcto esperar, antes de inventar que nos tenemos que ir?
Mmm...unas 2 horas?
Estas loca? 2 horas es demasiado!!...me parece un exceso...
Ya, pero tampoco vamos a estar media hora...que feo...
Si sé, pero...una hora me parece más que razonable...o no?
Ya bueno, una hora. No sé pa que te acompaño en esta estupidez...me debes una y de las grandes...

Suena mi celular. Era él. Y ya era la hora en que debíamos juntarnos, pero desde la casa de mi amiga al lugar, era como 10 minutos, y ni cagando llegaba yo primero, así que todo tranqui...

Aló?
Hola, cómo estas?
Yo bien...y tú?
Tengo un problema: el amigo que me iba a acompañar me avisó que no puede. Yo ya estoy acá. Te molestaría mucho que fuéramos 3?

Yo pensé para mí: obvio que me molesta, me da una lata extrema...¿qué hago? Igual que pena su vida, ya está en el lugar...filo, voy con mi amiga y que sea lo que sea...

Partimos al lugar. Tenía un nudo en la guata insoportable. Demasiado nerviosa, me sentía mal. Hacía tiempo que una situación no me colapsaba tanto.
Llegamos al lugar acordado (yo, cagadísima de frío). Me asomé por la puerta y en las mesas de la entrada no estaba. Lo llamé.

Hola, dónde estás?
Ya llegaste?
Sí, dónde estás tu?
Ehhh...voy caminando pa allá...
Ya bueno, voy a entrar, te espero adentro...

Extraña situación. Me había dicho que ya estaba en el lugar. Y cuando hablé con él, se sentía ruido como de Pub...En fin, entré con mi amiga. La parte donde estaban las mesas estaba repleto, no había ninguna libre. Sólo las de la entrada y no era la opción. Estaba colapsada al máximo. Me quería morir...

Oye me siento pésimo...
Si sé, se te nota en la cara...jajajajajajajajaja
No seai mala onda...de verdad estoy pésimo...muero de miedo...
Y que quieres hacer?
No sé...
Yo veo 2 opciones: una, te aguantai la tontera y esperamos...o...
O?
O nos vamos. Nos vamos a otro pub y se acaba todo...

Mis ojos brillaron...Amé la opción 2: Vámonos!!!!!!! Arranquemos antes de que llegue!!!!

Salimos corriendo del Pub, como pendejas, mirando pa todos lados...
Entramos a otro, que estaba al frente. Apagué mi celular.
Y me sentí increiblemente bien. Libre!!! Cero stress!!!
Y juré que era la última vez que hacía algo así. No más citas a ciegas para mí.

Estuvimos en ese Pub un rato, nos tomamos un trago, conversamos. Nos dió hambre, el Pub era caro. Partimos a Mc Donald´s...
Estábamos comiendo papas fritas, yo feliz, sonriendo, mi amiga feliz, riéndose de mí...Un relajo total.
Y se vino el momento de la maldad...Y si lo llamo? (habían pasado 3 horas desde la hora acordada para juntarse...) Y lo llamé. Cara de raja. Se demoró en contestar, pero lo hizo...

Aló?
Hola, dónde estas?
¿Cómo que dónde estas? Pa qué haces esto? Pa qué me llamas? Si es obvio que me dejaste plantao, te esperé demasiado rato...eris demasiado mala onda...y además apagaste tu celular...
Oye que te pasa, na que ver, yo note planté...te esperé y tú no llegaste...y nunca apague mi teléfono...eso es falso...
No me podis decir eso, y sabis que más, chao

Y me cortó. Sí, mi grado de cara de raja fue máximo. Debo reconocer que aún me río de la situación. Y además me bloqueó de MSN. Bueno, bastante esperable. Cualquiera lo hubiera hecho. Y nunca más supe de él...

Si de la cita anterior la consigna fue "Siga Participando", definitivamente la de esta fue "Retrocede 3 Espacios"...Nada que rescatar.
Y matando por un abrazo...

FIN
Coming soon: CITA A CIEGAS N° 3: LA PROMESA

5 comentarios:

Apanipitapa dijo...

Jjajajajjajaja
jjajajjajajaja
Amé tu blog!!
No paré de reir y de sentirme identifikada!!
ajjajajaja
Eso del HDP es ( Hijo de Puta??)
Por Ke io Lo Abrevio y le digo igual!!!
jajajajaja
Leí todaaaas tus entradas!!
Eris Máxima!!
Nos leemos!!
Un Abrazo!!
A diferencia de Ti...
y tus paginas de enkontrar pareja o chat...
io he konocido a los HDP por flog...
Peorrrrrrrrrrr
jejejejejje
Beijos!!

VitaMina dijo...

jajaja bis creo del comentario anterior llegue aca nose como pero he muerto de risa con lo que has escrito...tambien me han pasado casos así y peores creo...es que uno queda desvalida luego de que termina una relacion tan larga...yo dure 4 años y tambien estoy en proceso de reinvención....

pero creo que lo más fatal es cuando te llaman y tienen voz de flaite...porque ya no hay opcion tienen tu numero...

buenisimo....

Gabriel Bornes dijo...

Entera e mala te dire. Por último le decis la verdad, antes que tirarsela a la cara pues.

Bueno, así es la vida...al menos eso dicen.

xika dijo...

jaja a mi me paso lo mismo !! pero yo fui sola y cuando llegue el tipo ademas de medio flaite estaba con dos amigos y amigas medios goticos asiq como no me conocia pase de largo y me fui a la casa de un amigo, al otro dia recibi un mail q decia "yo no me merezco esto" ...
cri cri cri..
me senti como las pelotas pero se me paso!!
jiji fui mala pero ahora me kgo de la risa!!

markín dijo...

qué ganas de tener un cita así contigo... e irme.

jaja

Bueno, hay de todo.

Chau.