viernes, 21 de septiembre de 2007

CITA A CIEGAS N° 3: LA PROMESA

Sujeto: Rxxxxx
Fecha: noche lluviosa de martes, Junio 2007
Lugar: Pub de Santiago

¿Dónde conocí a este sujeto? Respuesta obvia y, tal vez, penosa: en la página donde estoy inscrita para "hacer amigos"...
Si bien la cita fue en Junio, comenzamos a hablar desde mucho antes. El sujeto había sufrido un accidente (escalando, que top él!!), y tenía que estar en reposo por mucho tiempo. Obviamente, pasaba conectado y se metió a esta página para "hacer amigos".

¿Fotos? Sí, y de las buenas...se veía increiblemente mino. Este prototipo prometía...

Las primeras conversaciones fueron re mula. Supe todos los pormenores de su accidente y de su rehabilitación (fractura de tobillo, creo). La verdad es que no había mucho de que hablar, como que no había tanto feeling, no era muy bueno para conversar vía MSN y yo como que ni ahí. Hablábamos re poco y re poco me importaba que así fuese. Cero motivación.

Lunes en la noche (1 día pre-cita): no lo puedo creer...

Estaba yo conectada, haciendo nada (intentando estudiar, supongo) y me habla. Me saluda, me pregunta cómo estoy, todo re piola hasta ese punto. De pronto, surge la pregunta inesperada:

Y qué vas a hacer mañana?

Antes de continuar la historia, hay que detenerse un minuto y analizar esta pregunta: muchas veces me habían preguntado lo mismo: qué vas a hacer hoy, mañana, el sábado, etc. y la respuesta que yo daba era siempre la misma: por?
Mala respuesta. Siempre obtenía un: por nada...o un sólo preguntaba...o un por curiosidad, como contrarrespuesta. Me acordé de este detalle en cuánto me hizo la pregunta y atiné, modifique mi técnica cara de raja:

Por? Me vas a invitar a salir?...

Y con excelente resultado...

Mmm..si ah...puede ser...salgamos?
Ya, cero problema...Cuándo?
Mañana?
Mañana Martes?
Sí, por qué no?
Ehh..no, está bien. Pero vas a tener que tener cuidado conmigo, soy peligrosa con las citas a ciegas...jajajajaja...
Por qué dices eso?

Y le conté. Le conté la experiencia previa con escapada y todo.

Mmm...que miedo igual si me dejai plantao...
Jajajajaja...noo...no creo...pero...hay un detalle...
¿Cuál? Qué no me has escuchado hablar?
Jajajajaja...siii...
No tengo tu teléfono...
Lo quieres?
Dale...

Y se lo di. Y me llamó al toque. Y su voz era increible...linda, cero flaite...La motivación pasó de cero a cien en un segundo. Hablamos mucho rato por celular, como media hora...

Oye y bueno...supongo que no eres un psicópata ni nada de eso...
Jajajajajajajajaja...obvio que no...
Jajajajajaja...bueno saberlo...aunque en verdad, nunca se sabe...
Si, eso es verdad...
Oye y si nos juntamos en ese Pub, dónde estaciono el auto?
Vas en auto?
Obvio, o quieres que vaya en micro? Jajajajajajajaja...además no es tan cerca...
Jajajajaja...yo pensaba ir a buscarte a tu casa...
Mmm...
Te da cosa?
Mmm...no, en verdad no...
Además, así no hay ninguna opción de que te arranques y me dejes plantado...
Jajajaja...tienes razón...
Entonces hablemos mañana en la tarde, para ponernos de acuerdo...
Ya, OK...

Y la tonta que había jurado y rejurado nunca más tener una cita a ciegas, tropieza con la misma piedra...

CONTINUARÁ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el hombre es el unico animal que comete dos veces (o mas) el mismo error...

cuidate de tus citas y
que aparezca ese que esperas

Apanipitapa dijo...

Jjajajajajajja
Jjajajjajajaja
Exceleeeeeeente!!
kero saber ke pasó!!
kero saber ke pasó!!
saludos niña!!
jajajaj
me he reido demasiado!!
ia pos...Kuenta kuenta!!
Mil beijos!!

CAROLINA dijo...

canela...me he reido n con tu blog...no eres la unica de esto de las citas a ciegas!!..si yo te contara...jajjaa..pucha sigue escribiendo...tan muy guenos...
saludos....
caro

CAROLINA dijo...

pd:...internet..aun no me proporciona lo que necesito!!!!!

Gabriel Bornes dijo...

Veamos que pasa en la siguiente parte ^^