lunes, 3 de septiembre de 2007

CITA A CIEGAS N° 1: EL ABRAZO EXPRESS

Sujeto: Axxxxx
Fecha: domingo por la noche, febrero 2007
Lugar: algún lugar de Santiago

Yo estaba mal ese día. Muy mal. La ruptura con el HDP aún era reciente.
Tenía ganas de llorar y sí, mataba por un abrazo.
Llevaba un par de semanas chateando con el sujeto, me caía bien, buenas fotos, no parecía un psicópata ni violador.
Esa noche comencé a descargar mi tristeza profunda con él. Nada parecía consolarme. Yo sólo quería un abrazo y no paraba de llorar.
El sujeto en cuestión, se ofreció gentilmente a visitarme y a darme el abrazo anhelado. Curiosamente, vivía a unos 15 minutos de mi casa.

¿Que le digo? ¿Sí o no? ¿Y si me hace algo? ¿Y si me encuentra fea? ¿Si le caigo mal? ¿Si él es horrible? ¿Por qué cresta se me ocurrió conocer a gente por chat?

Luego de todas estas dudas (y muchas más), accedí. Le di mi dirección y mi celular (miedo). Obviamente, le pedí unos 30 minutos de demora: sí, estaba pésimo, había llorado, pero ni cagando salía en la pinta en que andaba y menos sin un toque de base (y de rimel y, para que mentir, también un poco de sombra y brillo labial).
Llegó puntual, me llamó a mi celular para avisarme que estaba afuera, esperando.

¿Por qué chucha soy tan estúpida y hago estas tonteras? Me muero de plancha, juro ante la Biblia que es la última vez que hago algo así...

Y bueno, tuve que salir. Nos saludamos amistosamente. Se veía mil mejor en las fotos que en la vida real, pero bueno. Al menos obtuve lo que quería: un abrazo.

¿A dónde vamos, dónde quieres ir?
No sé...tu eres el que maneja, tu decide
(No puedo creer que me acabo de subir al auto de un desconocido y que le estoy dando la total libertad de elejir el destino. Soy demasiado estúpida. Si algo me pasa, va a ser por mi culpa, por tonta. ¿Y si me deja botada en un sitio eriazo? ¿Y si mañana soy yo la de la portada de La Cuarta: Lolita asesinada en sitio eriazo. Amigui del chat le dió como caja y se la echó...)

CONTINUARÁ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa, yo quisiera que me llevaran en un auto a quien sabe donde...
seguiré tus experiencias, quizá me den ideas. xD

besos. y gracias por pasarte.
refrescaste mi feedback bloggero
Muá

Andres Soto dijo...

Peligrosas acciones... pero creo que aveces en necesario tomarlas... además nadie muere antes de lo que debe.

markín dijo...

Me dije, por dónde espezar?

Recuerdo haber leido gran parte de tus escritos. Me quedó la idea de una mujercita queriendo saberse joven.

Tú, te conoces el 90 % d disco (lo ancho) ; yo, con suerte llego al 10% (lo angosto)

me quedo pensando en:
"Amigui del chat le dió como caja y se la echó..."

:)
pd. escribe al correo de mi perfil.